El arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, dijo que, ante la situación de violencia, injusticia, criminalidad y muerte, hay que esforzarse por salir del pecado y vivir una vida nueva y ser mejores, para reconocer nuestros propios errores para poder corregir al hermano.
Comentó que, durante la última semana de cuaresma, hay tanto dolor y sufrimientos, no sólo hay que solidarizarse con ellos, si no confrontarse con nosotros mismos y reconocer nuestros propios errores y cómo el hijo pródigo, hay que reconciliarse con Dios para prepararse para los días santos.
El prelado, destacó que previo a la Semana Santa, el próximo domingo se realizará la bendición de las palmas, por lo que pidió seguir con la preparación espiritual previo a la semana mayor, criticando a aquellos que salen de viaje a visitar a la familia o a la playa, asegurando que entonces de nada sirvió la preparación de la cuaresma.
Durante la tradicional misa dominical, el líder religioso pidió por los jóvenes asesinados en San Baltazar Campeche, Alan Torrentera y Camila Alcalde, así como por que pare la violencia que se vive de manera general en estos días.
Foto: Es Imagen / Alicia Jiménez