La ex candidata a la gubernatura del estado de Puebla, Ana Teresa Aranda Orozco, dijo que estará más activa que nunca en estos días, por lo que aseguró que ni se apunta, ni se descarta para contender en las próximas elecciones del 20121, por algún cargo de elección popular.
Por lo que comentó que en actualmente, está enfocada en brindar su sororidad, para apoyar todas las injusticia cometidas por parte de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional y su lideresa Genoveva Huerta, contra la destitución de Amparo Acuña y Mónica Rodríguez Della Vecchia, pero que a partir de los próximos días, la verán más seguido.
«No estoy buscando alguna candidatura, estoy pensando nada más en esto, en ser solidaria con mis amigos, mis compañeros del PAN, en que recuperemos ese espíritu guerrero, democrático que siempre tuvimos y los estoy consiguiendo», señaló.
Asimismo, destacó que su papel actualmente es es de unir voluntades, emocionar a sus compañeros y volver a rescatar ese espíritu combativo del PAN y dar peleas.
Foto: Es Imagen / Daniel Casas