En su gira por el la sierra norte, el candidato a gobernador de la coalición «Juntos Haremos Historia», Luis Miguel Barbosa Huerta, visitó el municipio de Xicotepec, donde se comprometió a que su gobierno será austero, pero además acabará con la corrupción y no habrá más moches, ya que esto frena el desarrollo de la entidad.
Asimismo, dio la bienvenida a todos los ciudadanos que se quieran sumar a su proyecto a la gubernatura, tal y como lo hizo Carlos Barragán, y Ardelio Vargas Fosado, quienes lo acompañaron en el presidium.
En este tenor, Barbosa Huerta comprometió a que los municipios de la Sierra Norte de Puebla no estarán olvidados, pues una de las principales demandas fue atención en seguridad , por lo que a partir de su primer día de gobierno se pondrá a trabajar en un plan que ya tiene diseñado.
«No defraudare a nadie en el estado, tengo claro que puebla requiere un gobierno basado en principios específicos, primero un gobierno austero, no un gobierno derrochador, no el gobernador con su pareja fifí, yo ya le dije a mi mujer que si la veo con ganas de ser candidato al terminar mi gestión me divorcio, aunque la ame».
En el acto, en representación de los jóvenes, Hilda Ortiz Solis dijo que es hora de que la Cuarta Transformación llegue a Puebla, debido a que la inseguridad y la falta de oportunidades son una constante.
En representación de las mujeres, Amelia Alvarado Lorenzo pidió más apoyo a el sector femenino y para la región, por lo que pidió se acaben las viejas practica de política que fueron usadas por más de 80 años y únicamente han traficado con la pobreza de los poblanos.
Ardelio Vargas Fosado fue el encargado de darle la bienvenida, reiteró su apoyo para poder llegar a Casa Puebla, ya que dijo, que él junto con sus hermanos serranos lo harán llegar el triunfo el próximo dos de junio, asimismo pidió que cuando sea gobernador, haya mayores y mejores apoyos al campo, debido a que este sector ha sido olvidado en los últimos años.
Noticias Destacadas, Rumbo al 2019