Dos jóvenes fueron asegurados cuando pretendían comercializar sustancias que en apariencia corresponden a las drogas conocidas como LSD y éxtasis, cuyas dosis tendrían un valor en el mercado de aproximadamente 22 mil pesos, por lo que serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
En la colonia Centro del municipio de Nealtican fueron sorprendidos Carlos G., y Ramces T., de 19 y 20 años, cuando pretendían vender las sustancias mencionadas a otros jóvenes, por lo que fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
En suma, a ambos se les decomisaron 202 dosis de un papel absorbente que en apariencia contiene la droga alucinógena conocida como LSD y 27 pastillas de lo que presumiblemente se trata de éxtasis, en dos variantes.
Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.
La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la ciudadanía a realizar denuncias anónimas en caso de que detecten transacciones de droga o de cualquier otro delito.