En el programa Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain afirmaron que Thalía y Tommy Mottola están divorciados; habrían ocultado información en la Corte.
El programa ‘Chisme No Like’ reveló a principios de febrero que Thalía y Tommy Mottola ya no dormían juntos. De acuerdo a una exempleada de la actriz, él sufría viviendo juntos.
Thalía y Tommy Mottola nunca durmieron juntos, esto se sabe en el círculo íntimo, esto lo sabe Lili Estefan. Hay una escalera del baño a la habitación de Thalia, Aquí no existe y no entra Tommy Mottola», dijo Javier Ceriani, conductor del programa.
Ahora, él y Elisa Beristain revelaron en el mismo programa que ya estarían oficialmente divorciados.
Después de la investigación que nosotros sacamos donde una empleada de Tommy Mottola y de la señora Thalía nos dijo que no dormían juntos, empezaron a haber muchos movimientos. Chisme No Like les puede decir que hubo una reunión de periodistas conocidos de entretenimiento en Miami y salió el tema después de nuestra investigación, que supuesta y alegadamente Tommy Mottola y nuestra querida Thalía están supuestamente divorciados desde hace tiempo», dijo Elisa.
De acuerdo a Ceriani, los divorcios se pueden ocultar en la Corte de algunas formas, pero tarde o temprano saldrán a la luz los papeles del divorcio.
Ustedes saben, los divorcios se pueden ocultar cuando hay mucho dinero, en una preliminar se puede esconder el ‘file’ que son récords públicos. En Estados Unidos, todo récord público se puede ocultar un papel en la Corte, de este tipo, de algunas formas, pero tarde o temprano va a salir a la luz porque sí se puede conseguir, así que ya está en papel el divorcio de Tommy con Thalía»,
De igual manera, el conductor expresó que Yolanda Miranda, mamá de Thalía, habría dejado en claro cómo se tendría que dar la separación de la también cantante y el empresario.
Como pruebas, mostraron momentos en que Tommy y Thalía pasean por separado, y una ‘velita que Thalía prendió por el amor’.
Excelsior