Con al menos cincos balazos, un hombre fue asesinado en La Resurrección, junta auxiliar del municipio de Puebla.
Vecinos reportaron al 911 que una persona se encontraba herida y tirada sobre la calle Luis Córdova y la privada del mismo nombre, de la colonia 2 de Marzo.
Lo anterior movilizó a policías municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron quienes tras una revisión decretaron que ya había fallecido a consecuencia de varias heridas que le fueron hechas con proyectiles de arma de fuego.
El occiso recibió balazos en el ostro, tórax, espalda, glúteo, pierna y brazo.
La identidad del sujeto no se reveló ni la mecánica del hecho, sólo se indicó que su edad era entre los 25 y 30 años de edad.
Como seña particular se mencionó que la víctima vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera color negro, calzaba unos tenis marca Adidas de color blanco con azul.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron la recolección de indicios balísticos y lo registró al occiso en calidad de desconocido.
Finalmente, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de rigor y donde podrá ser reconocido por un familiar.