Un joven fue asesinado a balazos durante un aparente ajustes de cuentas entre narcomenudistas, en el Infonavit San Miguel Mayorazgo, al sur de la ciudad de Puebla.
La víctima de aproximadamente 25 años de edad, murió en las escaleras del edificio 1904 de la citada unidad habitacional donde se encuentra un departamento utilizado como “picadero”.
Habitantes reportaron una balacera con una persona herida con proyectiles de arma de fuego y que requería atención médica.
Al sitio acudieron policías municipales y paramédicos quienes valoraron al varón, sin embargo, ya no contaba con signos vitales por los balazos que recibió.
El lugar fue resguardado por los uniformados y después llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realizó las diligencias correspondientes.
La madrugada de este sábado concluyó el levantamiento del cadáver y fue trasladado al Semefo para la necropsia de rigor.
Debido a que el asesinato ocurrió cerca del citado lugar la autoridad ministerial no descarta que el móvil sea un ajuste de cuentas entre integrantes de bandas rivales de narcomenudistas.