A unos metros de su domicilio en la unidad habitacional La María, en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, perteneciente al municipio de Puebla, la tarde de este jueves fue ejecutado un hombre de 38 años de edad, conocido por sus vecinos como el Iñaki.
El cuerpo de la víctima quedó tendido en la calle Jazmines casi esquina con privada 6 A Oriente. Para cuando llegaron los cuerpos de emergencia, sólo pudieron confirmar su deceso a consecuencia de dos impactos de bala que recibió en la espalda.
De la información recabada en el lugar de los hechos, se sabe que el hoy finado trabajaba en la barra de un bar ubicado en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de la colonia El Capulín.
Testigos señalaron que los responsables fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta; el copiloto, que vestía una sudadera de color negro con gorro, fue el que le disparó a Ignacio Gerardo Alfonso Pérez, como lo identificaron sus familiares.
Policías municipales y estatales se hicieron cargo de acordonar la zona, y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesaron la escena del crimen para recabar indicios que formarán parte de la carpeta de investigación iniciada por la Zona Centro, por el delito de homicidio doloso.
Foto: Es Imagen