Un comerciante fue asesinado en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de la Vía Corta a Santa Ana Chautempan. Las autoridades ministeriales investigan si la ejecución fue por robo o ataque directo.
El hecho ocurrió la mañana de este lunes en la incorporación de la vía federal a la Central de Abasto de Puebla, en inmediaciones de la unidad habitacional de Villa Frontera.
Los primeros reportes dieron a conocer que unos sujetos a bordo de un vehículo blanco, hicieron detonaciones de arma de fuego contra una camioneta Nissan, color rojo, con placas de circulación HC-5824B.
Los disparos alcanzaron al ocupante de la segunda unidad, quien fue valorado por los paramédicos del SUMA, pero solo confirmaron que había perdido la vida.
La víctima recibió al menos tres impactos de arma de fuego a la altura del tórax. Se dio a conocer que la camioneta llevaba mercancía.
Agentes de la Policía Estatal resguardó la escena del crimen y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.