Durante la madrugada de este miércoles, en calles de San Francisco Totimehuacán, fueron hallados los cadáveres de dos hombres que presentaban lesiones de proyectil de arma de fuego y golpes, respectivamente.
Los hechos habrían ocurrido poco antes de las 4:00 horas en la esquina de la 6 Sur y la 9 Oriente, en el Barrio de la Asunción; los vecinos afirman que escucharon ruidos, gritos e inclusive detonaciones.
Poco después, al considerar que era seguro salir, algunos se percataron que en la vía pública, junto a un tractor, estaban los cuerpos de quienes fueron identificados como Javier Gómez, de 45 años y Jacobo Ibáñez, de 46.
Paramédicos de SUMA confirmaron el deceso de ambos varones y durante las diligencias del levantamiento de cadáver, que se llevaron a cabo la mañana de este miércoles, los peritos de la Fiscalía embalaron un cartucho percutido calibre .9 milímetros.
Aunque la principal línea de investigación apunta a una riña, se llevan a cabo las investigaciones correspondientes por parte de la Policía Ministerial para confirmarlo, aunque no se están descartando otros móviles. (Con información de Tribuna)