Un presunto ladrón murió por los golpes que le propinaron vecinos de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, quienes lo retuvieron tras haber sido sorprendido robando en la zona norte de la ciudad de Puebla.
Los hechos se registraron en la calle Unión, entre Hidalgo y Abasolo, donde llegaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal, solo para confirmar el deceso del hombre de 49 años de edad, identificado como Armando T, quien murió por un traumatismo craneoencefálico severo.
El hermano de la víctima explicó a las autoridades que la noche del domingo llegó al lugar a tratar de rescatarlo, luego de que le avisaron que un grupo de personas lo tenían retenido y golpeado severamente.
Supuestamente había cometido un robo, por lo que llegó a un acuerdo con la gente y para llevarse a su hermano, pero en lugar de llevarlo a un hospital, lo llevó a su casa donde comenzó a sentirse mal y murió.
Por los hechos, se dio parte a la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver e iniciar una carpeta de investigación.
Foto: Es Imagen / Archivo