El cuerpo sin vida de un hombre con impactos de arma de fuego, fue abandonado en calles de la colonia San José Los Cerritos, perteneciente a la ciudad de Puebla.
Según las primeras pesquisas, el varón de aproximadamente 30 años de edad, habría sido asesinado en el vecino estado de Tlaxcala.
De acuerdo con reportes policiales, unos vecinos se percataron que unos sujetos bajaron a un hombre de la batea de una camioneta y lo dejaron sobre la vía pública.
Luego del hecho, los sujetos escaparon en la unidad, la cual no tenía placas de circulación y se dirigieron con rumbo a Tlaxcala.
A la zona acudieron policías municipales y los paramédicos de Protección Civil quienes al realizar la valoración correspondiente decretaron que el hombre ya no contaba con signos de vida.
Se reportó que el occiso tenía al menos un balazo en el tórax, no obstante, características físicas o edad aproximada no se dieron a conocer.
Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y lo enviaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.
Con las indagatorias que realice la FGE se podrá establecer la mecánica del homicidio, así como el móvil y la identidad de los responsables.