Un trabajador del bar “Ántrax” fue asesinado con un balazo en la cabeza y otro más resultó herido de gravedad, durante una riña que sostuvieron con unos clientes, en los límites de Tlaxcala y Puebla.
La madrugada de este domingo se registró una balacera dentro del inmueble que se localiza sobre el Camino a Tlaltepango frente al mercado de Las Flores.
El hecho movilizó a uniformados municipales de Puebla y de San Pablo del Monte, quienes confirmaron que había dos hombres heridos y que requerían atención médica.
Ambos fueron valorados por los paramédicos quienes decretaron la muerte de un hombre por un disparo en la cabeza, asimismo, atendieron a un hombre identificado como Daniel de 28 años de edad, por un balazo que recibió en el pecho.
Sobre la mecánica de los hechos se informó que los empleados del centro nocturno, sostuvieron una riña con unos clientes y estos se retiraron del lugar.
Posteriormente, regresaron y con armas de fuego atacaron a dos trabajadores. El móvil de de la pelea aún se ignora.
Se informó que agentes ministeriales de Tlaxcala ingresaron al bar y alteraron la escena para después retirarse.
Por su parte, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, acudió y confirmó que los hechos se registraron dentro del establecimiento.
La autoridad ministerial del vecino estado fue quien realizó el levantamiento de cadáver y las primeras pesquisas del ataque.
Inseguridad, Noticias Destacadas