En Italia, asesinaron a un joven peluquero de 19 años por buscar renunciar al empleo. El cuerpo de Mahmoud Abdalla apareció en una playa en la desembocadura de Entella, mutilado y decapitado, según informan las autoridades.
Se reportó que Abdalla emigró desde Egipto hace dos años y, según ABC España, «empezó a trabajar de manera irregular en una peluquería por el barrio Sestri Ponente, donde según los testimonios era una persona muy conocida por su trabajo, apreciaban su estilo y pedían constante que él los atendiera».
Un mes antes, Abdalla había acudido a la policía financiera italiana para denunciar a su jefe. El joven comentó que en su trabajo era explotado y no era bien pagado, siempre de acuerdo con el medio.
«El propietario de la peluquería, Abdelwahab Ahmed, y otro empleado, Mohamed Abdelghani, confesaron el crimen. Creían que Abdalla podría llevarse a los clientes. «Me explotan a mí y a muchos otros trabajadores», habría asegurado el joven a los agentes antes de su muerte», reportó ABC España.
Los investigadores lograron dar con los autores del crimen, que han sido detenidos y ahora están en una cárcel de Marassi, y están acusados de homicidio agravado por destrucción de cadáver.
El Universal Online