El propietario de un bar fue asesinado con varias puñaladas dentro de su negocio, aparentemente durante una riña, en el municipio de Izúcar de Matamoros.
El occiso fue identificado como Odilón Huerta Ramírez, de 63 años de edad, quien murió por las múltiples heridas que le fueron hechas con un arma punzocortante.
Reportes ciudadanos indicaron que durante la madrugada de este 3 de septiembre se registró una riña entre varios sujetos al interior del centro nocturno conocido como “El Negrito”, que se encuentra sobre la carretera Internacional a Oaxaca, altura del barrio de Santa Catarina, antes de llegar al crucero de La Magdalena.
A pesar de la serie de solicitudes de apoyo a las autoridades locales, fue hasta el amanecer de este domingo que la policía municipal acudió al inmueble.
Los uniformados corroboraron que dentro del negocio había un adulto herido y que requería atención médica. Luego de que fue valorado por los paramédicos se reportó que ya había perdido la vida.
El o los agresores no han sido identificados, pero no se descarta que hayan sido clientes del bar.
Asimismo, el móvil de la riña aún se desconoce, por lo que serán las indagatorias que realice la Fiscalía General del Estado (FGE) las que lo establezcan.
El cadáver del locatario fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros donde su familia lo identificará y reclamará sus restos.
Inseguridad, Noticias Destacadas