Alondra, quien fue asesinada a balazos en inmediaciones de una institución educativa, en San Martín Texmelucan, tenía antecedentes delictivos en al menos tres entidades, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Aunque el hecho y por las condiciones en que se perpetró, este será investigado por como feminicidio, aseveró el titular de la institución, Gilberto Higuera Bernal.
La víctima quien fue ultimada en la comunidad de Santa María Moyotzingo, contaba con antecedentes delictivos por el delito de robo cometido contra comercios establecidos en los estados de Oaxaca, San Luis Potosí y Puebla.
Versiones señalaron que la mujer tenía relación con robos de vehículos por medio de la red social de Facebook, sin embargo, esto lo determinarán las indagatorias que realice la FGE de Puebla.
La mujer fue atacada a balazos cuando transitaba por calles de la referida junta auxiliar y al quedar herida fue trasladada al Hospital Integral de Texmelucan, donde minutos más tarde se reportó su fallecimiento.
Al nosocomio acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realizó las diligencias del levantamiento del cadáver.
Higuera Bernal aseveró que investigan el caso para identificar y detener al o los responsables del homicidio.
Foto: Es Imagen / Daniela Portillo