El candidato a la gubernatura del estado de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Doger Guerrero, dijo que así como México le gan¿ó a Alemania, el próximo primero de julio el PRI, ganará la elección constitucional en Puebla.
En este tenor, Doger Guerrero, comentó “las encuestas no predicen resultados y no definen las elecciones” por lo que es muy prematuro asegurar que alguien ya ganó los comicios a dos semanas que los ciudadanos salgan a votar.
Cuestionado sobre las declaraciones del líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez, quien auguró una derrota del PRI, señaló que en redes sociales rechazó estos señalamientos y sentenció que el primero de julio se disiparán las dudas de quienes no confían en el partido.
Asimismo, el priista comentó que todavía están a la espera de conocer la logística de la gira del candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, programada para el próximo 22 de junio y adelantó que en las siguientes horas será a dada a conocer.
Enfatizó que están redoblando esfuerzos para cerrar a tambor batiente el periodo de campañas convenciendo a los poblanos que su proyecto es el único que garantiza un cambio seguro para Puebla.
Fotos: Es Imagen / Ramón Sienra