Los espacios donde además de alcohol vendían alimentos están funcionando sobre las normas establecidas por el gobierno, operando al 30 por ciento.
La venta de bebidas alcohólicas está permitida únicamente si es acompañada del consumo de alimentos para mayores de edad.
Por ejemplo, los protocolos de seguridad que se implementaron en McCarthy’s de la sucursal Avenida Juárez inician desde el ballet parking; a la entrada toman la temperatura, sanitizan los pies y ofrecen gel antibacterial. Tienen señaleticas de indicaciones que priorizan el cuidado y la prevención.
Cuentan con el menú en QR, para evitar la propagación de algún virus o bacteria al usar menús físicos, las mesas se encuentran separadas, respetando la sana distancia.
Por la contingencia, los meseros y colaboradores de los establecimientos están obligados a utilizar cubrebocas, caretas y limpiar constantemente las mesas.
Además, buscan reforzar las medidas con una estación sanitizante y otras estaciones de gel antibacterial.
Fotos: Es Imagen | Katia Fernández
#Video 🎥
Así operan los restaurantes en la «Nueva Normalidad» https://t.co/1eDbXnuqXC pic.twitter.com/jvYv7mP3Bq— Efekto10 (@Efekto10) August 16, 2020