Una mujer que fingía ser rica para robar autos de lujo en CDMX con cheques sin fondos y transferencias falsas fue detenida por autoridades capitalinas.
Se trata de Hadra ’N’, esposa de Soto Memín. La Fiscalía para Robo de Vehículos la siguió por meses y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México la detuvieron.
Ella junto a su pareja, Guillermo ’N’, fingían ser empresarios o comerciantes para engañar a vendedores de autos de lujo y robarles los vehículos.
Tras ser detenida, Hadra ’N’ fue recluida en el penal de Santa Martha.
Así se lucía en redes sociales y así acabó detenida
El periodista Carlos Jiménez dio a conocer sobre la detención de la mujer que fingía ser rica para robar autos de lujo en la Ciudad de México (CDMX) e hizo público un video de cómo se lucía Hadra ’N’ a través de redes sociales.
La mujer compartía constantemente videos utilizando visibles filtros, mientras se paseaba en autos de lujo, presuntamente, los que robaba junto a su pareja.
Asimismo en las imágenes e observa cómo acabó detenida, con un pants negro y bajo la lluvia, internada en el penal de Santa Martha.
AL TAMBO, BAJO LA LLUVIA
Así se lucía en redes Hadra Rashidi Sánchez
Es esposa de Soto Memín.
Fingen ser adinerados y roban autos de lujo con cheques sin fondos.
Así acabó: agentes d @PDI_FGJCDMX d la Fiscalía para Robo d Vehículos la metieron a Santa MarthaEl caso #C4EnAlerta pic.twitter.com/SJx8iqqVQ5
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) November 24, 2023
Reacciones por detención de mujer que fingía ser rica
En redes sociales, usuarios reaccionaron al video de la mujer que fue detenida, esposa de Soto Memín y el clip ya suma más de 200 mil visualizaciones y diversos comentarios.
Entre las opiniones se lee:
Los filtros a lo mejor te dan, pero te delata el color condominio unidad habitacional al fondo.
Quién es tan pen… como para vender su carro a un desconocido y recibir pago con cheque.
Que no deben ir esposados sean hombres, mujeres o elles.
Me imagino que va a pagar la lista en Santa Martha con esos cheques.
Ni esposada la llevan, solo le faltó que le pusieran alfombra roja.
Exelsior