Al participar este fin de semana en la develación del busto de Don Luis H. Álvarez en la ciudad de Chihuahua, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, manifestó que el legado de este ilustre e histórico personaje es construir los peldaños necesarios para lograr la vida democrática de México.
La dirigente estatal fue invitada especial de la Presidenta Municipal María Eugenia Campos Galván, su homóloga en la entidad norteña, Rocío Reza Gallegos, y el Senador Gustavo Madero en el marco del centésimo aniversario del natalicio de H. Álvarez.
Huerta Villegas indicó que el homenaje es un reconocimiento a la obra de vida monumental de un personaje que luchó incansablemente por la democracia, una convicción que no sólo abrazó Acción Nacional, sino también hombres de todas las ideologías.
“La mayor virtud de Don Luis fue la prudencia y la firmeza, pues armonizó ideales con objetivos, medios con fines, que en política es uno de los retos más difíciles de alcanzar. Hoy, en el PAN todos tenemos el deber de volcar la mirada hacia su quehacer político por la congruencia y la férrea defensa de las libertades en nuestro país”, finalizó.