Tres hombres fueron atacados a balazos en el municipio de San Andrés Cholula; uno murió y el otro tuvo que ser hospitalizado.
La agresión ocurrió en un inmueble utilizado como “picadero”, por lo que el móvil sería un ajuste de cuentas entre grupos rivales de narcomenudistas que operan en la zona.
Al número de emergencias 911 se reportó que dos varones habían sido baleados sobre la privada Aldama entre las calles 16 de Septiembre y 24 de enero, en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.
Los paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio y al revisar a un varón de alrededor de 25 años de edad, indicaron que ya no tenía signos vitales por heridas de bala.
Al menos presentaba seis balazos en varias partes del cuerpo.
También, revisaron a otro sujeto quien fue identificado como Carlos Francisco de 23 años de edad, quien recibió 8 impactos de bala. Debido a que su estado de salud era grave fue trasladado al Hospital General de Cholula.
Asimismo, los servicios de emergencia hallaron a otro joven baleado identificado como Gustavo Ángel, de 26 años de edad,
entre las calles Felipe de Jesús y Antonio de Mendoza, en la misma comunidad y también fue ingresado a un nosocomio.
Con las primeras pesquisas se tuvo conocimiento que en el inmueble consumían sustancias prohibidas cuando fueron atacados a balazos, pero se ignora la mecánica del hecho.
Durante la madrugada de este domingo peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo la recolección de indicios balísticos y el levantamiento del cuerpo.