Con el objetivo de atender las demandas de cientos de familias que viven en localidades y colonias que fueron abandonadas por las pasadas administraciones, la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo acudió a la comunidades de San Félix Almazán y San Juan Tejaluca para inaugurar las obras de drenaje sanitario y de pavimentación, respectivamente.
En ambas comunidades, la edil atlixquense refrendó su compromiso con las familias del municipio y recalcó su compromiso para impulsar la transformación de Atlixco con obras de infraestructura básica e imagen urbana que contribuyan a elevar la calidad de vida de todos los habitantes sin distinción alguna.
En la comunidad de San Félix Almazán, Ayala Camarillo fue recibida por vecinos de la calle Venustiano Carranza y puente Titla, quienes alegres manifestaron su entusiasmo al inaugurar la construcción del drenaje sanitario, mismo que llevaban esperando más de 18 años y que ahora brinda este servicio básico a lo largo de 327.22 metros para más de 80 familias, además de que contribuye a evitar focos de infección.
Posterior a ello, la presidenta municipal acudió a la localidad de San Juan Tejaluca para entregar los trabajos concluidos del adoquinamiento de 855.74 metros cuadrados de la calle Emiliano Zapata, los cuales permiten una mejor movilidad para más de mil 200 ciudadanas y ciudadanos.
Antes del acto protocolario, Ariadna Ayala reafirmó su compromiso de trabajar sin distingos, administrando con transparencia y claridad cada peso, cumpliendo con la misión de Servir para Transformar.