Derivado de las precipitaciones pluviales de esta tarde, brigadas de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (CEASPUE), atendieron puntos de inundación y brindaron apoyo a dos vehículos que quedaron varados: el primero en la Avenida 105 Oriente y 2 Sur y el segundo en la Privada 10 Sur y Privada 101 Oriente.
La brigada N138 redujo niveles de agua en Avenida Galeano y Morelos, abriendo pozos de visita y cerrando el paso a vehículos para retirar piedras. Mientras que en Calle 16 de septiembre y Avenida Las Torres, la N140, en colaboración con Bomberos y Protección Civil municipal, abrió pozos de visita y realizó limpieza en alcantarillas, con el fin de reducir la inundación en la zona.
Por su parte, la brigada N134 realizó monitoreo y limpieza de rejillas en Calle 2 de Octubre y 14 Sur, en donde los niveles de agua se redujeron rápidamente. Mientras que la N135 y la N139 atendieron Avenida Margaritas y Avenida Nacional para que disminuyera el nivel del agua.
La CEASPUE recomienda transitar con precaución, llevar un paraguas y evitar refugiarse bajo árboles, pues de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN), continuarán las lluvias fuertes.