Atlantis protagonizó un retorno triunfal a la Arena Puebla

Después de una ausencia de más de siete meses debido a una lesión, la Arena Puebla vivió anoche el retorno triunfal al encordado angelopolitano de Atlantis que, de la mano de Rush y Dragon Lee, venció por descalificación a Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero.
La primera caída fue para los rudos que inclinaron la balanza cuando Último Guerrero le aplicó la llave del “pulpo guerrero” a Rush.
Después, en el segundo round, con lances de Dragon Lee sobre Gran Guerrero y del toro blanco sobre Euforia el choque se empataba.
Y en la decisiva, a pesar de que el último de su estirpe se la pasó huyéndole a los retos que le lanzaba Atlantis, cuando se vio obligado a enfrentarlo, terminó por regalar el combate al ser descalificado tras despojar de la tapa al ídolo de los niños.
Previo al combate estelar, se realizó la batalla semifinal de colosos, en la que Diamante Azul, Ángel de Oro y Niebla Roja (c) perdieron ante El Terrible, Shocker (c) y Rey Bucanero.
El primer round fue para los rudos cuando Shocker se impuso a Niebla Roja, respondiendo los técnicos en la segunda caída a través de Ángel de Oro que con una rana dispuso del mil por ciento guapo, Shocker, en su calidad de capitán de los rudos.
Y en la tercera, con una desnucadora de Terrible sobre Niebla Roja, el choque quedó definido.
En el evento especial, Stigma, The Panther y Blue Panther Jr., sucumbieron por la vía de la descalificación ante Misterioso, El Sagrado y Tiger.
La primera caída la definió Stigma a favor de los técnicos al aplicar una rana al capitán de los rufianes, Tiger.
En el segundo round, la contienda se igualó cuando Misterioso le aplicó a Blue Panther una tenaza de la que no se pudo zafar.
Y en la definitiva, ante la sorpresa de todos, Tiger golpeó por la espalda al Tirantes, que al reaccionar confundió a su agresor y le echó la culpa a Stigma por lo que no dudó en descalificar a los técnicos.
De la segunda contienda programada en la Arena Puebla, Príncipe Diamante, Lestat y Asturiano vencieron en tres caídas a la tercia ruda integrada por Rey Apocalipsis, Guerrero Espacial y Espíritu Maligno.
Hablando de la primera lucha, Millenium y El Hijo de Centella Roja derrotaron en tres caídas a Ares y Sombra Diabólika.

enero 29, 2018 - 10:59 pm

Por: Ricardo Hernández

Deportes

Te recomendamos: