Atlantis, Rush y Pierroth vencieron en dos caídas al hilo por la vía de la descalificación a Último Guerrero, Marco Corleone y Gran Guerrero en la lucha estelar en relevos increíbles celebrada la noche de ayer en la Arena Puebla.
La definición de la pelea dejó la mesa puesta para que la próxima semana se midan en un mano a mano Atlantis y Último Guerrero en un duelo que promete ser histórico.
Por lo que se refiere al choque de esta noche, el primer round fue para los técnicos tras una patada letal de Rush sobre Gran Guerrero en tanto Pierroth hacía pedazos a Marco Corleone.
Y en la segunda caída, para no variar el último de su estirpe perdió la cabeza cometiendo artero foul sobre Atlantis, situación que vio El Tirantes, dando el triunfo al team comandado por el ídolo de los niños.
En la espectacular semifinal de tríos, Soberano, Dragon Lee y Titán vencieron a Mephisto, Luciferno y Ephesto.
La primera caída fue para los técnicos cuando Dragon Lee y Titán colocaron en espaldas planas a Luciferno y Ephesto mientras Soberano vigilaba que el Kaiser del infierno no hiciera mal tercio.
Después, en la segunda caída, los pingos se desquitaron con las alas del infierno de Mephisto sobre Doberano y el styler class de Luciferno sobre Dragon Lee emparejando las acciones.
Y en el round final, tras dejar fuera de combate a Luciferno con una huracarrana por parte de Titán, Soberano se impuso a Mephisto con la llave del tornillo para dar el triunfo a los técnicos.
Hablando del match relámpago, en un auténtico duelo de poder a poder, Stigma requirió de siete minutos y 59 segundos para derrotar a Tiger.
Previamente, Perverso, Rey Apocalipsis y El Hijo del Signo fueron derrotados por Starman, Lestat y Tigre Rojo Jr., en la tercera confrontación nocturna.
El segundo combate, protagonizado por minis, es dominado por los rufianes Pierrothito y Joker que se imponen a Último Dragoncito y Astro.
En la primera lucha de la noche, los rudos Ares y Policeman derrotan en tres caídas a Vega y Paris.