El Atlético de Madrid se proclamó campeón de LaLiga, luego de ganar 1-2 al Real Valladolid en un cierre de locura de la temporada, luego de que el Real Madrid estuvo a punto de hacer la hombrada.
Tanto los colchoneros como los merengues iniciaron mal sus respectivos partidos. Ambos estuvieron abajo en el marcador 1-0 al finalizar los primeros 45 minutos.
Karim Benzema le puso el toque dramático al anotar al 55’ y tras una decisión del VAR, el tanto fue anulado por fuera de juego.
En el otro juego decisivo, Ángel Correa marcó un golazo con un disparo desde fuera del área que fue colocado al poste al 57’.
Diez minutos después, Luis Suárez le dio la vuelta al marcador con un remate de pierna izquierda desde el centro del área.
En el duelo del Real Madrid, Karim Benzema logró el empate 1-1 al 87′ y Luka Modric también logró la remontada en tiempo añadido.
El mexicano Héctor Herrera ingresó al minuto 85′ y también se proclamó campeón de LaLiga, luego que el Atlético finalizó la temporada con 86 puntos por 84 del Real Madrid.
Fuente: adrenalina