La panista Augusta Díaz de Rivera pidió a la precandidata de Morena a la alcaldía, Claudia Rivera Vivanco, que se “asesore mejor”, pues sus señalamientos en contra del precandidato Eduardo Rivera Pérez solo exhiben desconocimiento de la ley.
Además, se dijo preocupada por la tendencia del partido de López Obrador por despreciar a las instituciones y poner en duda el fallo de un juez federal.
Este día, Rivera Vivanco calificó como una falta de dignidad por parte de su homólogo panista Eduardo Rivera Pérez, al aceptar primero que era un perseguido político y luego ser perdonado bajo un escenario de corrupción y secuestro que permite a su propia persona.
Consideró este mismo proceso se exoneración de sus cuentas públicas e inhabilitación como “poco transparente”, pues si así es como él –Rivera- ejerció su administración municipal en su tiempo con una inhabilitación de 10 años, que se tendrían que esperar los poblanos en la siguiente –administración-.
Ante este escenario, Claudia Rivera pidió que ante esta nula transparencia en su proceso de inhabilitación, es prudente que el propio ex edil capitalino se baje de contienda electoral.
Fotos: Es Imagen