La cifra de casos positivos de COVID-19 en Veracruz se elevó a 24, según el último reporte de la Secretaría de Salud emitido esta noche.
Durante la tradicional rueda de prensa de la noche, el titular de la Secretaría de Salud del Gobierno Estatal, Roberto Ramos Alor, hasta ahora hay 173 sospechosos de los cuáles 102 son mujeres y 71 hombres con edades entre los nueve meses y 83 años.
La cifra de positivos es 24, repartidos 13 en Boca del Río, cinco en Veracruz, tres en Poza Rica, uno en Ixtaczoquitlán, uno en Xalapa y otro en Coatzacoalcos.
Están en seguimiento 322 contactos declarados, incluidos los casos positivos
Hasta esta noche se han estudiado 312 casos, de los cuáles 115 resultaron negativos.
Los casos sospechosos son 57 en Veracruz, 44 en Xalapa, 13 en Boca del Río, 12 en Medellín, cuatro en Poza Rica, cuatro en Orizaba, cuatro en Emiliano Zapata, cuatro en Minatitlán, tres en Córdoba, tres en Tuxpan.
Así como dos en Tihuatlán, Úrsulo Galván, Coatepec, Fortín, Río Blanco, Alvarado, respectivamente.
En tanto en San Rafael, Tlapacoyan, Las Vigas, Jilotepec, Banderilla, Actopan, Paso de Ovejas, La Antigua, Zongolica, Ignacio de la Llave, Cosamaloapan, Tlacotalpan, Carlos A. Carrillo e Isla reportan un caso cada uno, los cuáles están en investigación.
De estas personas, 19 están hospitalizadas y 154 con manejo ambulatorio y aisladas en sus hogares.