El diputado local, Rafael Micalco Méndez, dijo que aún hay tiempo para que las dos aspirantes a la dirigencia estatal del PAN en Puebla, Genoveva Huerta y Augusta Díaz de Rivera aún realicen un debate, si bien no organizado por la Comisión Electoral del partido, este puede ser a través de plataformas de propios medios de comunicación.
Consideró que al faltar nueve días para que los militantes puedan elegir a su próxima dirigente el 14 de noviembre, Genoveva Huerta y Augusta Díaz pueden hablar de frente al panismo, para dar a conocer su plataforma, proyectos y visión rumbo al 2024.
En cuanto a lo resuelto por el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), sobre las quejas de militantes para la designación de la Comisión Electoral para el proceso interno de renovación, no descartó que este pueda aun reponerse.
No obstante, reconoció que lo resuelto en el TEEP pudiera interpretarse en una llamada de atención hacia la Comisión de Honor y Justicia por no haber tomado en cuenta pruebas presentadas por los consejeros estatales y militantes Jorge Jiménez Calderón y Francisco Mota Quiroz.
Foto: Es Imagen / Daniel Casas