La diputada local Aurora Sierra Rodríguez reconoció que ha recibido ataques de militantes de su propio Partido Acción Nacional (PAN), situación que ya ha denunciado ante la misma dirigente estatal Augusta Díaz de Rivera.
Aurora Sierra calificó de lamentable que dentro de esta carrera que ha empezado por el proceso electoral que se tendrá en el 2024 este tipo de ataques entre panistas se esté generando, y que además se de paso a una dinámica de denostar a quienes ven que les favorecen los números.
«En el PAN haría ese llamado para que mis compañeros lo dejen de hacer. Yo he sido dentro del PAN y a veces me ha tocado ese tipo de ataques. (…) Yo he sido una simpatizante dentro del partido y muchas veces me ha tocado ese embate de diferentes grupos, sea del yunque o del grupo de Genoveva u otros grupos».
La panista pidió a la dirigencia estatal del PAN que actúe para que este tipo de campañas negras entre militantes y simpatizantes se dejen atrás ya que no es la manera de denostar el perfil de quienes si quieren trabajar y dar resultados.