El titular de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, informó que se brindarán poco más de 500 permisos, con motivo de la llegada de “Los Reyes Magos”, para la instalación del comercio informal que como cada año se ubica en la entrada principal de la zona de La Margarita; además, se autorizaron 30 lugares en la zona del infonavit Amalucan, en la explanada, para el 4 y 5 de enero.
“En esta temporada se estiman más de 500 permisos para 4, 5 y 6 de enero. Los puestos estarán colocando a lo largo de la avenida principal Blas Chumacero, la zona del denominado El Pastel y el andador de la 38”.
En entrevista, el funcionario municipal recordó que como es costumbre, como cada año, se efectuará un operativo; además, a través de Tesorería, se colocará un módulo especial para aquellas personas que deseen comercializar realicen su pago correspondiente por uso de suelo.
“Lo pueden hacer en el módulo de Tesorería que está en Gobernación o pueden pagar en otro lugar, una vez que se les emita el recibo, y algo muy importante es que vamos a publicar en el módulo de la unidad habitacional quienes tienen permisos en cada ubicación porque es muy precisa la ubicación por metro cuadrado; entonces todos van a saber y va a ser público quienes contarán con permisos regulares para esta temporada de 4,5 y 6 de enero”.
Foto: Es Imagen / Andree Jiménez