El senador de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, dijo que el decreto que prohíbe la pinta de bardas con propaganda política debe ser respetado por todos los aspirantes a la gubernatura de Puebla sin excepción.
En este sentido, aseguró que no está promoviendo ninguna acción que genere un daño al mobiliario urbano y ya solicitó a los ciudadanos que se abstengan de realizar alguna de estas expresiones en los puentes vehiculares para evitar una repercusión negativa.
Por otra parte, Armenta Mier avaló los cambios realizados por el gobernador en su gabinete y aseveró que tienen el objetivo de mantener la estabilidad y gobernabilidad de Puebla; incluso, reconoció su amistad con Ardelio Vargas Fosado, quien está señalado por algunos excesos en su carrera como servidor público.
Aseveró que sus adversarios políticos están “desesperados” porque están abajo en las preferencias electorales y buscan cualquier situación para desacreditar su imagen y frenar su crecimiento y posicionamiento entre los poblanos.
Foto: Es Imagen / Daniel Casas