El presidente municipal, Marco Alejo, refirió que su administración constituye un gobierno que trabaja y que atiende las necesidades de todos
Aún ante la proximidad de las fiestas decembrinas, el presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, declaró que su administración continuará trabajando para dar pronta respuesta a las necesidades ciudadanas, incluyendo a las familias que radican en las diversas comunidades que integran el municipio.
“Quiero decirles que somos un gobierno que atiende las necesidades de todas las comunidades, somos un gobierno que trabaja y seguimos cumpliéndoles agradeciendo su confianza y el trabajo coordinado para avanzar con los trabajos de la administración municipal”, refirió.
Lo anterior al dar a conocer su informe semanal de actividades, donde constantemente el munícipe informa los avances en materia de obra pública y dotación de servicios que ha concretado la autoridad municipal en beneficio de toda la población.
En este reporte de avances dado a conocer a la sociedad a través de las redes sociales, el funcionario comentó que la administración municipal ha invertido en
las obras más requeridas del municipio.
Un claro ejemplo de ello son los trabajos que se realizan en la cabecera municipal de Santiago Zautla, donde al inicio de la administración, los adoquines estaban completamente destruidos, la iglesia no tenía movimiento, el parque estaba abandonado y parecía que no había gobierno o por lo menos la autoridad municipal no le daba importancia a la cabecera municipal y mucho menos a las comunidades.
“Por eso se cambiaron parte de las calles principales, hoy podemos notar un completo cambio y seguimos avanzando en beneficio de todas las comunidades”, refirió.
En este contexto Alejo Calderón refirió que se tiene un avance significativo en la obra pública que se está desarrollando en las comunidades de Santiago Zautla, Acatzacata, Apantzingo, Contla, El Tepeyac, Cruz Blanca, Chilapa de Vicente Guerrero, Emilio Zapata, Emilio Carranza (Santa Cruz), Huitzilzilapan, Ixtactenango, El Mirador, Micuahutla (La Cumbre).
Expresó que su administración seguirá trabajando con constancia a fin de otorgarle obra pública y servicios a todas las comunidades, cumpliendo los requisitos de las autoridades federales y estatales, a fin de conseguir y ejecutar los recursos en beneficio de la ciudadanía.