El coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, en su visita a Ciudad Sedán, se comprometió a regresar a cada una de las regiones donde se promovió con asambleas la Reforma Eléctrica para comprobar con hechos que las familias pagaran menos por el servicio de energía.
Durante la asamblea informativa de la Reforma Eléctrica en este municipio, refirió que se trabajará en la Cámara de Diputados para lograr que se revoque lo que en el pasado se aprobó en materia energética y que afecta a la economía de los mexicanos.
Con argumentos y trabajo político confío en que lograremos esta modificación que por tratarse de una reforma Constitucional requiere de una mayoría calificada, es decir, 333 votos de los diputados federales”, expuso.
El legislador mencionó la importancia de trabajar en acciones que coadyuven a disminuir los índices de pobreza en el país, destacó la importancia de los programas sociales y de recuperar los más de 471 mil millones de pesos que solo benefician al sector empresarial.
Informó que a la fecha se han realizado más de 300 asambleas informativas en el país, a fin de que los mexicanos conozcan más acerca de la importancia de esta reforma, en donde el sector empresarial tiene una participación de más del 46 por ciento.
Finalmente, invitó a las personas que acudieron al foro para que lleven el mensaje a su familia, amigos y vecinos, de esta reforma para beneficio de los mexicanos.