El cuerpo de Obed Beltrán Sánchez, víctima del tiroteo registrado al interior del metro Mount Edén, en el Bronx, Nueva York, el pasado 12 de febrero, regresó este domingo con los suyos.
Su cuerpo llegó a Tehuacán, Puebla, minutos después de las 8:00 horas. Lo recibió su familia con flores, llanto y oraciones. Se espera que este lunes se lleve a cabo una misa de cuerpo presente en la iglesia del Sagrado Corazón a las 13:00 horas y posteriormente sea sepultado.
Obed tenía 35 años, trabaja en una empresa dedicada a la construcción y dejó dos niñas en orfandad, una de 7 y otra de 13.
Nueva York. Una persona murió y cinco más resultaron heridas por un tiroteo en una estación de metro de Nueva York, informaron medios locales, el pasado 12 de febrero.
El suceso tuvo lugar en la estación de Mount Eden, en el condado del Bronx, sobre las 16:30 hora local (21:30 GMT). Al parecer, se produjo una pelea en el tren 4 en dirección norte antes de llegar a la estación.
Primero se informó de seis heridos trasladados al hospital y uno de ellos, un hombre de 34 años, fue declarado muerto en el hospital, aseguró la policía, que culpó a una discusión entre un grupo de adolescentes que viajaba en un vagón del metro.
El Universal Online