El Ayuntamiento de Atlixco, encabezado por la alcaldesa Ariadna Ayala Camarillo, lleva obra pública a Valle Real, uno de los fraccionamientos más grandes del municipio y que llevaba años sin ser tomado en cuenta. Gracias al arranque a los trabajos de pavimentación en cuatro secciones, se transformará la vida de casi 5 mil habitantes.
Acompañada de vecinos, la presidenta municipal de Atlixco estuvo en las calles Lagos del Bosque, Paseo del Bosque y Begonias de las secciones Tabachín, Hacienda, Margaritas 70 y Corazón, donde informó que se construirá 5 mil 930.44 metros cuadrados de pavimento con carpeta asfáltica para atender el rezago en el que vivían las familias, que no habían sido escuchadas.
«Me da mucha alegría regresar con ustedes para traer grandes noticias, hoy damos inicio a estas obras con sentido social, que traerán un cambio y les permitirán desarrollar sus actividades dignamente; sé que fueron ignorados, con promesas que no se cumplieron, pero vamos a sumar esfuerzos para que este fraccionamiento recobre vida», concluyó Ariadna Ayala.