Con más de 80 cursos y mil 423 personas beneficiadas, se brindan herramientas que permitan a la población iniciar actividades productivas en diferentes ámbitos.
Los Centros de Desarrollo Comunitario y el Parque Biblioteca abren sus puertas a la población interesada en obtener nuevos conocimientos y habilidades con validez oficial, que permitan mejorar la economía familiar y la calidad de vida, tal como lo instruyó Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal.
Con la implementación por parte de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, que dirige Matías Rivero Marines, se han impartido a la fecha 80 cursos en siete Centros de Desarrollo Comunitario y el Parque Biblioteca, beneficiando directamente a más de mil 423 personas con temáticas como repostería, diferentes técnicas de trabajo para uñas, mantenimiento de pc´s, maquillaje, velas, electricidad y muchos otros talleres laborales y de autoempleo.
Este lunes 24 inicia la última oferta de cursos para este año y en 2023 seguirán impartiéndose, los requisitos son:
• Tener 15 años cumplidos.
• Saber leer y escribir.
• Copia de la credencial de elector, en el caso de ser mayor de edad.
• Copia de CURP.
• Copia del comprobante de domicilio actualizado.
Para mayor información, las y los interesados pueden llamar o asistir directamente al Parque Biblioteca o al Centro de Desarrollo Comunitario más cercano o en las redes sociales de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, en Twitter y Facebook como PueblaBienestar.