El gobierno de la ciudad dio el banderazo de arranque de obra en el puente vehicular de la calle Puebla, que se ubica en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, con una inversión de 5.5 millones de pesos.
“Este día damos el banderazo de obra, dado que este puente vehicular de la calle Puebla, como ustedes pueden ver, los vecinos ya lo conocen y pasan aquí todos los días, es importante que se acerquen para que vean las condiciones en las que se encuentra este puente, está prácticamente ya media parte de su estructura fracturado y afectado”, detalló el Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez.
Con la presencia de vecinas y vecinos, el funcionario municipal indicó que desde hace varios años el puente vehicular se ha venido fracturando, por ello la importancia de rehabilitarlo, así como indicó que se colocarán banquetas a fin de salvaguardar el paso de los peatones, en beneficio de más de 7 mil personas que vive en la colonia México 83 y San Salvador de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.
Así como, se procederá a la colocación de 209 metros cúbicos de muros de mampostería y 9 piezas de tabletas preprensadas con placas de acero, 4 mil 380 kilogramos de acero de refuerzo estructural de diámetro del número 3 al número 6, así como 26. 1 metros cúbicos de concreto premezclado de resistencia de 259 kilogramos por centímetro cuadrado.