El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, informó que en las inmediaciones de mercados se mantendrá supervisión permanente con elementos de seguridad, así como, se efectuarán operativos para decomisar pirotecnia a fin de evitar que se presenten percances.
“La participación social y ciudadana para evitar sobre todo accidentes que desafortunadamente en algunas ocasiones suceden cuando se maneja de manera inadecuada la pirotecnia, entonces de aquí a finales del año estaremos también por conducto de Normatividad en mercados, tianguis, centro histórico fiscalizando”.
En entrevista con medios de comunicación, Rivera Pérez detalló que los operativos en contra de la venta de pirotecnia se realizarán en mercados, tianguis, en el centro histórico, así como exhortó a las y los ciudadanos a que denuncien aquellos lugares donde se comercializa este tipo de material explosivo.
“Es importante también la denuncia de los ciudadanos para poder tener la intervención de nosotros también como autoridad”, concluyó.