El gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido, y la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se reunieron esta tarde para garantizar que ningún funcionario público participe en actos proselitistas en las próximas elecciones.
En el encuentro, en el que estuvo presente el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, también se abordaron puntos relevantes como la puesta en marcha de estrategias para reforzar la seguridad, así como proyectos de infraestructura, servicios como el agua y la atención a las necesidades de la zona de Amalucan, que se realizarán en este primer semestre del año, a fin de optimizar recursos.
La alcaldesa poblana aseguró que los funcionarios del Ayuntamiento se mantendrán al margen de toda dinámica partidista por el bien de la ciudadanía y el fortalecimiento de la democracia.
«En lo que coincidimos y que me parece sumamente relevante es que como autoridades, estatal y municipal, vamos a estar al margen de toda dinámica política, esto es el servicio público y está al servicio de la gente. La gente es la que manda, y lo que nos corresponde como autoridades en todo momento es dar certeza de legalidad, transparencia, equidad y de que no se van a meter las manos con ningún tinte político», precisó.
Pacheco Pulido y Rivera Vivanco remarcaron la importancia de trabajar de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno, lo cual, permitirá atender de manera oportuna las necesidades más urgentes de la población y así garantizar la tranquilidad de los poblanos.