Francisco Villa, una de las comunidades mas alejadas del municipio, se verá nuevamente beneficiada con el adoquinamiento de la calle 5 de mayo entre calles 16 de septiembre e Ignacio Allende.
Nacho Mier dio el banderazo del arranque de la obra de la calle que cuenta con una longitud de 190 ml y 1,520 m2.
Esta calle que hoy inicia su construcción, es un tramo que conecta con la carretera con el acceso principal a la comunidad y, cabe resaltar, el próximo año se construirá la carretera que conecta a las comunidades de Pancho Villa con Rubén Jaramillo, pasando por Rancho Los Silva, y así tener mejores accesos y vías de comunicación para estas localidades. Se espera arrancar en febrero próximo y terminar antes de que concluya el periodo como Presidente Municipal de Ignacio Mier.
También se reforzará la seguridad pública de toda la carretera, se incorporarán más elementos y más patrullas a esa zona para dar mayor tranquilidad a los vecinos.
Además de Ignacio Mier Bañuelos, en el arranque de obra estuvo presente Mariano Cruz Ramírez, regidor de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil, José Juan Gómez Luis, Director de Obra Pública del Ayuntamiento de Tecamachalco, Alejandro Flores, Juez de Paz, y los representantes del Comité de Participación Ciudadana, Raymundo Núñez, Víctor Núñez y Sara Doroteo.