Baja asistencia en segundo día del Vive

Con menos de media explanada llena, Salón Victoria puso el ska para comenzar a calentar la segunda jornada del Vive Latino en el Foro Sol.

Para el acceso, se volvieron a aplicar las mismas medidas sanitarias de ayer, donde se midió la temperatura a los asistentes con pistola térmica.

Más de 20 grados centígrados recibieron a los tempraneros seguidores del rock, quienes corearon rolas como «La Noche Estaba Puesta» y «Hey», un estreno de Salón Victoria, quien se hizo acompañar por un mariachi.

El ambiente se prendió con su éxito «Sol de Medianoche», donde la gente bailó al ritmo de la baladita del grupo.

Las bocinas y los seis escenarios instalados estaban listos para crear magia nuevamente con la ayuda de los músicos.

El poder femenino se hizo presente gracias a la participación de Girl Ultra, una mujer que, en tan sólo media hora puso a vibrar a fans con temas como «Llama» y «Discreción».

«Quiero agradecer el que estén aquí conmigo. Cuídense mucho de esta enfermedad (Covid-19) y disfruten de esta fiesta», dijo la intérprete sobre el entarimado de La Carpa Doritos.

En Escena Indio, el jalisciense Salvador Sahagún impresionó con su concepto musical Salvador y el Unicornio con el que satisfizo a seguidores con temas como «Zé», «Carolina», «Agua de coco» y «Calma», interpretado junto a Silver Rose.

«Síganse divirtiendo, hay bandas increíbles hoy. Gracias por escucharme un rato. Así nos despedimos», expresó Salvador, previo a interpretar «Caminando».

Paralelo, Zero Kill hizo lo suyo en el escenario Telcel. Y en tan sólo 40 minutos, No Wrong Numbers armó una fiesta con temas como «Waffles», «Whiskey Jeans» y «Shimmer».

Hoy se prevé una asistencia de alrededor de 70 mil personas, que verán grupos como DLD, Porter y Zoé. (Con información de Reforma)

marzo 15, 2020 - 9:40 pm

Por: Staff

Espectáculos

Te recomendamos: