Una persecución y balacera se registró en la autopista México- Puebla, la cual dejó un automóvil baleado y un herido con arma de fuego.
Este día, dos sujetos que portaban armas de fuego ingresaron a un negocio de paquetería denominado “Novi” qué se ubica en inmediaciones del parque industrial Resurrección, donde asaltaron al personal.
Los delincuentes se apoderaron de siete mil 500 pesos y dos teléfonos celulares, y después se dieron a la fuga a bordo de un automóvil tipo Chevy, con placas de circulación HMP-3532, sobre la autopista con dirección al puente de La María.
Dos de los agraviados decidieron perseguir a los responsables, quienes comenzaron a dispararles, cuando a la altura de la unidad de Villa Frontera, hirieron a uno en la espalda.
La víctima tuvo que ser hospitalizada en el hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.
Minutos después se reportó que en la gasolinera Makana que se ubica en la autopista, a la altura de San Jerónimo Caleras, los asaltantes dejaron abandonado el Chevy.
Se indicó que un sujeto cruzó la vialidad y abordó un automóvil Aveo de color gris, en el que escapó.
Luego de los hechos en la zona se registró una importante movilización policíaca. Agentes ministeriales aseguraron el vehículo que tenía unos vidrios rotos y un neumático dañado, como parte de las indagatorias.
Inseguridad, Noticias Destacadas