Dos personas asesinadas a balazos fueron localizadas dentro de un vehículo en la región de Chalchicomula de Sesma.
Durante las primeras horas de este lunes, autoridades locales hallaron los cuerpos de dos hombres al interior de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color rojo, a orillas de terrenos de cultivo en la comunidad de San Miguel Ocotenco.
Los paramédicos acudieron a la carretera estatal Tlachichuca-Serdán, donde confirmaron que los dos varones ya no tenían signos de vida a consecuencia de impactos de arma de fuego que recibieron.
Reportes policiales y a través de redes sociales, señalaron que anoche y durante la madrugada se registraron balaceras en dicha comunidad y en San Francisco de Asís.
Esto movilizó a uniformados municipales, sin embargo, al llegar al lugar fueron agredidos a balazos, y un elemento resultó herido de bala.
Por lo anterior, las autoridades correspondientes presumen que los dos sujetos fueron asesinados durante un enfrentamiento que se registró entre grupos delictivos que operan en esa demarcación.
Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos al anfiteatro de Ciudad Serdán para los trámites de ley.
Trascendió que un tercer cadáver fue hallado en la misma zona, pero esta versión aún no es confirmada por la autoridad local.
Inseguridad, Noticias Destacadas