Un hombre que se disponía a comprar un automóvil fue baleado por unos supuestos compradores, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Los delincuentes lograron quitarle el dinero en efectivo que usaría la víctima para adquirir la unidad.
Los hechos ocurrieron este 31 de octubre en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.
A dicha comunidad llegó un hombre de alrededor de 30 años de edad, quien previamente contactó a una persona por medio de redes sociales, pues que vendía un automóvil y acordaron realizar la transacción.
El comprador acudió en un automóvil, sin embargo, al llegar al lugar fue interceptado por unos sujetos armados quienes lo amagaron y le quitaron el dinero.
Aparentemente, hubo un forcejeo en el que uno de los delincuentes le disparó hiriéndolo de consideración.
Unis vecinos que se percataron del ataque fueron aviso a las autoridades, por lo que al sitio acudieron policías municipales y paramédicos.
El baleado recibió los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a una clínica del IMSS, en el mismo de Texmelucan.
En las últimas semanas se han cometido varios atracos de este tipo contra compradores quienes a través de Facebook pactan la compra venta de vehículos.
El caso más reciente ocurrió cuando un padre de familia y su hijo fueron asesinados a balazos en dicho municipio cuando irían a comprar un auto.