La casa del inspector de San Mateo Mendizábal, comunidad perteneciente al municipio de Amozoc, Roberto Uvando Acero, fue baleada por unos sujetos hasta el momento desconocidos, quienes le dejaron una amenaza de muerte.
El ataque se registró la madrugada de este martes en la comunidad citada, cuando unos sujetos abrieron fuego contra la vivienda del representante social.
De acuerdo con las primeras versiones, los responsables huyeron a bordo de un automóvil del que no se dieron a conocer sus características, aunque las cámaras de seguridad de la zona lo habrían captado.
Luego de la agresión, al inmueble acudieron elementos de la Policía Municipal de Amozoc, quienes se entrevistaron con los habitantes y quedaron bajo resguardo del lugar.
Los proyectiles de arma de fuego sólo dañaron el portón y fachada del inmueble, no se reportaron personas heridas.
En la entrada de la casa fue dejada una hoja con una amenaza de muerte dirigida al inspector auxiliar de San Mateo Mendizábal. Por el momento se desconoce el móvil de la agresión.
Cabe señalar que, previo a los hechos, el inspector realizó un recorrido de seguridad en la comunidad que transmitió desde su cuenta de Facebook, donde varios usuarios lo cuestionaron y amenazaron.
Inseguridad, Noticias Destacadas