Banck llama a la prudencia política

El presidente municipal Luis Banck Serrato se mostró respetuoso de las resoluciones emitidas por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y el Instituto Nacional Electoral (INE) sobre el caso Puebla, en donde la coalición “Por Puebla al Frente” y la gobernadora electa, Martha Erika Alonso, cumplieron con la normativa, lo que avala su arribo a la próxima administración estatal.

“Es la segunda vez que la Fepade se pronuncia al respecto, ha sido muy clara en el sentido de decir que toda la evidencia que se recabó es la que le pertenece a los partidos políticos; esto demuestra con mucha claridad quien actuó al margen de la ley y quien actúa en el margen de la ley”, comentó Luis Banck.

Abundó que también el INE emitió su pronunciamiento respecto a los topes de campaña, donde acotó que se cumplió con los términos de fiscalización.

Banck Serrato exhortó a los militantes de la coalición “Juntos Haremos Historia”, quienes se resisten a las disposiciones que se han emitido, a respetar a las instituciones responsables del tema, “a fin de que las y los ciudadanos vivan en paz y con legalidad.

“El llamado es escuchar lo que ha dicho la Fepade y lo que por supuesto también ha dicho el Instituto Nacional Electoral, dos instancias y organismos federales responsables de sancionar la validez de las elecciones”, enfatizó.

agosto 2, 2018 - 8:35 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Política

Te recomendamos: