La actriz Bárbara Mori, quien preside la asociación ‘Amor Infinito’ anunció la primera ‘Noche de los Sueños’, a efectuarse el próximo 14 de marzo 8:30 de la mañana en el hotel Cartesiano, con el objetivo de cumplir el sueño de niños y niñas de 3 a 18 años que se encuentran en etapa terminal en hospitales públicos de Puebla.
“Iniciamos en el 2012 y ahora buscamos llegar a Puebla y poder ayudar a los niños de aquí también, eso nos hace mucha ilusión. ‘Amor Infinito’ nació de la necesidad que compartíamos Oscar y yo de regalarle un poquito a la vida de lo mucho que nos ha dado. Vivimos en un mundo bastante lastimado y se viven cosas feas y pues nosotros tenemos salud, amor y muchas cosas bellas que nos regala la vida por eso decidimos para aportar a un mundo mejor enfocarnos en los chiquitos que están atravesando por una enfermedad terminal o que están en riesgo de muerte”, detalló.
La ‘Noche de los Sueños de Puebla’ será la primera de cinco cenas en la República Mexicana para recaudar fondos a fin de cumplir 150 sueños en el presente año.
@AmorInfinitoF con @Delamori anuncia la 1a Noche de los Sueños para cumplir sueños a niños de #Puebla en etapa terminal @Efekto10 @riva_leo pic.twitter.com/yKdouwJ4Or
— Laura Hernández V. (@Laura_Villagran) 13 de febrero de 2018
Bárbara Mori y Oscar Aguirre, manager, son quienes velan por niñas y niños en estado terminal; manifestaron su inquietud por que a través de la asociación ‘Amor Infinito por los Niños y sus Sueños, AC’ se logre abrir la primera ‘Casa de los Sueños’, en la Ciudad de México; con la finalidad de poder apoyar a los niños con talleres, actividades, y apoyo psicológico para ellos y sus familiares.
La 1a Noche de Sueños se efectuará el próximo 14 de Marzo 8:30 en el hotel Cartesiano con niños poblanos en etapa terminal de hospitales públicos @Efekto10 @riva_leo pic.twitter.com/mvQK0waIZz
— Laura Hernández V. (@Laura_Villagran) 13 de febrero de 2018
‘Amor Infinito’ se fundó en el año 2012, sin fines de lucro, y a la fecha se han cumplido los sueños de más de 1,200 niños y se les ha brindado apoyo a sus familias.
Lamentó que el 80 por ciento de los papás abandonen a sus hijos después de enterrarse que tienen alguna enfermedad terminal, dejando solas a las mamás y a sus hijos, muchos de ellos sin recursos económicos para poder salir adelante.
La actriz exhortó a todas aquellas personas que deseen contribuir con apoyo a que lo hagan a través de la compra de anteojos de sol #soñaresunmust para continuar ayudando a que más niñas y niños en estado terminal quienes sufren todos los días por las diversas enfermedades que tienen, cumplan su más grande sueño.