Ciudad de México, 15 Mar (El Informador).- La actriz argentina radicada en México Bárbara Torres ve coronado sus esfuerzos de trabajo constante al lograr su primer protagónico en «Lorenza, bebé a bordo», la cual inicia el 22 de marzo por Las Estrellas.
Luego de la conferencia de prensa donde se transmitió el primer capítulo de la serie de comedia, Bárbara indicó que será protagonista de una trama de situación dedicada a las mujeres que día a día buscan el sustento a través de su trabajo, como hace Lorenza, sobrecargo de una importante aerolínea.
En la serie de 13 capítulos, «Excelsa», como se le conoce por su intervención en el programa de Eugenio Derbez «La familia Peluche», estará acompañada por Violeta Isfel, Moisés Arizmendi, María Prado, Marta Karina, Osvaldo Zárate y Carlos López.
«A ‘Excelsa’ la amo y hace tiempo no la interpreto, pero sigue presente en la gente y eso es un regalo, pero hoy soy ‘Lorenza’; me siento satisfecha, aunque me cuesta mucho reírme de mí»
Bárbara Torres indicó que ese programa está muy cuidado, «cuando las cosas se hacen con amor todo sale bien y aquí está muy reflejada la mujer, así que estoy más que satisfecha, el programa tiene 100 de calificación».
La actriz explicó que el programa surgió hace cuatro años cuando conoció al productor André Barren, en el programa «El Chapuzón». Hicieron click y le pidió que me hiciera un programa de televisión.
Comentó que «originalmente eran unas cápsulas para el Mundial de Rusia y se fueron cambiando, hicimos un demo donde ella era sobrecargo y se quedaba con un bebé. Todo empezó ahí».
Bárbara Torres explicó que el programa piloto se grabó en 2017 y en un estudio de mercado la gente lo calificó con aceptación total. «Me emocioné cuando nacieron mis hijos, cuando hice ‘La familia Peluche y ahora con este programa».
Agradeció que la empresa Televisa le haya otorgado los viernes en un horario que se ha vuelto familiar. «Estoy segura que después de un arduo día de trabajo la gente se divertirá con ‘Lorenza, bebé a bordo’, dejará en el pasado todas las malas noticias para recibir la noche y dormirá con una sonrisa».
Igualmente agradeció a quienes le han dado trabajo y creído en ella desde que llegó a México, como Luis de Llano, Eugenio Derbez y el mismo André Barren y confió en que haya más temporadas de «Lorenza…», a la que definió como una gran propuesta hilarante.