Ante la renuncia de 300 jóvenes de las filas del PRD, Luis Miguel Barbosa, Huerta candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, dejó las puertas abiertas para quienes quieran sumar ese a este proyecto de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
Abundó que el voto en cascada en favor de los candidatos a la coalición, “no lo va a detener nadie”.
Luego de sostener un encuentro con empresarios del CCE, asentó: “ahora los candidatos del PAN quieren el voto diferenciado, qué bárbaros, casi piden el voto por López Obrador y el voto por ellos”.
Abundó que está cerrando una campaña muy potente y que los candidatos son la esperanza de los poblanos y también reconoció el talento y liderazgo de Tatiana Clouthier, quien estuvo haciendo campaña el domingo pasado en donde tuvo aceptación entre los poblanos, quienes la reconocieron por sus posturas inteligentes y por su simpatía de izquierda.
Por otra parte, hizo ver que su cierre de campaña en el que estuvo presente Andrés Manuel López Obrador es el «acto más importante en la historia política de Puebla» y aseguró que asistieron mucho más de 50 mil personas.
También, Barbosa Huerta lamentó que algunos medios de comunicación locales hayan minimizado la afluencia de simpatizantes que acudieron al cierre de López Obrador en la Plaza de la Victoria.